Si quieres llamar la atención de tu público objetivo y clientes potenciales, tendrás que aprender a darles el mensaje que quieren escuchar. Aprende una fórmula mágica para hacerlo.
El copywriting o escribir textos cortos es todo un arte. Hay cursos completos de este tema y la experiencia te pule con el tiempo. No pretendo ser un experto, pero hay una fórmula que me ha funcionado muy bien.
Lo que ofreces + Beneficio de lo que ofreces + Público al que te diriges
Es una fórmula sencilla, pero hace magia cuando se utiliza bien. Se combina perfectamente con elementos visuales, pues no necesariamente deben de estar los tres elementos en el texto, sino que también puede haber alguno o más en la imagen, como puedes ver en el siguiente ejemplo:
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Imagina que tu negocio consiste en sacar perros a pasear. ¿Quiénes necesitan este servicio? ¿Qué beneficios obtienen de este servicio? Tu mensaje podría ser:
“Ayudo a dueños ocupados a sentirse a gusto con sus perros en aquellos momentos en que no pueden estar con ellos”
Este mensaje lo combinas con una imagen donde se vea una persona paseando perros (puede ser una imagen genérica pero en lo posible una original) y probablemente llames la atención de este público. Esto lo combinas con un llamado a la acción claro, como, por ejemplo:
“Llama ahora al (XXX) XXX – XXXX para solicitar servicio de caminata de perros”
 
¿Qué tal si lo intentas con tu producto o servicio?  Si necesitas un poco de inspiración más allá de la fórmula de este email, te invito a revisar esta publicación.

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