¿Cómo atraer clientes nuevos? No se trata de ser popular, sino de ofrecer productos y servicios de interés a la audiencia correcta con una buena estrategia.

​Desde muy pequeños en la escuela aprendimos que si queríamos pasar una experiencia mínimamente placentera, teníamos que ser "populares", es decir, aquel niño que era la admiración y la envidia de todos los demás, y aquel que todas las niñas querían tenerlo de pareja.

Muchas personas entienden que para tener éxito en los negocios es importante ser popular. La verdad es, que hay muchos negocios populares que quiebran porque si bien venden mucho sus gastos son siempre mayores. También hay negocios que no sabes que existen y que generan muchísimas riquezas.

En mi campaña en contra de la vanidad presente en las redes sociales, hoy quiero explicarte brevemente cómo atraer clientes nuevos sin ser muy popular, en lo que a las redes sociales se refiere.

Te dejo este muy corto video que resume mi estrategia de cómo atraer clientes nuevos:

Si te quedaste con las ganas de saber más, hoy es tu día de suerte porque tengo una publicación donde te explica más todo esto:

Estrategias para conseguir clientes en redes sociales SIN tener muchos seguidores
Conoce por qué debes dejar la obsesión por los seguidores y aprender estrategias para conseguir clientes en redes sociales.

Así que ya sabes cómo atraer clientes nuevos. Lo importante es poner en práctica lo que aquí aprendas y hacer cualquier pregunta que tengas. ¡No olvides suscribirte!

Comentarios