Mi página de Facebook apenas supera los 2,100 likes y mi Instagram aun no llega a los 1,900 seguidores. Rara vez promociono lo que vendo, sin embargo, por ellas me encuentran clientes todo el tiempo.

A qué se debe? Si quisiera tener números altos simplemente publicara lo mismo que publica todo el mundo y que gusta, y/o empezara todos los días a seguir 200 personas para que me devuelvan el follow-back. Si quisiera vender, ofrezco varios servicios de los que podría hablar todo el tiempo.

Si bien estas estrategias son válidas y no las critico porque yo mismo las aplico de vez en ocasiones, hace falta mucho más para tener una marca atractiva que atraiga clientes.

Algunos de estos puntos son:

– Entender exactamente a qué público te diriges, qué dificultades afronta o qué aspiraciones quiere lograr
– Darle respuesta a estos problemas o aspiraciones con el contenido que publicas
– No ser tan comercial. Estar dispuesto a dar y compartir, y considerar esto como una inversión de tu negocio.

Estos y otros temas son los que estaré compartiendo con mi amigo Jorge Brito en el webinar del próximo miércoles, que puedes inscribirte en: http://pixel.do/webinar

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