Si tu branding es deficiente, si intentas vender demasiado o muy poco, sino sabes quién es tu público y no te diriges a él correctamente, te será muy difícil vender en redes sociales. En este video-post te explico más.

¿Cansado/a de publicar en redes sociales y no vender? ¿Cansado de pagarle dinero a un community manager y no recibir resultados satisfactorios? Te explico en este video las razones por las que NO vendes en redes sociales, de modo que puedas hacer los ajustes necesarios y tener mejores resultados.

Consigue clientes en Redes Sociales: Evita estos errores

[et_bloom_inline optin_id=”optin_4″]

  1. Mal Branding: Falta de linea gráfica de calidad, imágenes pixeladas y mal trabajadas, publicaciones hechas sin ganas, con enlaces largos visibles y otros detalles dañan tu imagen y repelen a clientes potenciales.
  2. La insistencia con la que vendes: Si no le pides a tus seguidores que te compren, no lo harán; no es suficiente colocar imágenes de tus productos y servicios. Si por otro lado todas tus publicaciones son para que te compren algo, se cansarán de ti más temprano que tarde.
  3. No promocionarte a la audiencia adecuada: Esto es un error muy común, intentar venderle a todo el mundo o no venderle al público correcto. El no segmentar correctamente a nuestro público nos hace tener que gastar más recursos para adquirir menos clientes.

¿Quieres profundizar más en lo dicho en este video? Estos artículos te ayudarán a cumplir mejor con estos 3 puntos:

Te deseo los mejore éxitos y no olvides suscribirte más abajo en el newsletter si todavía no lo has hecho.

Comentarios