Si de algo podemos estar seguro es que hemos cometido una gran cantidad de errores en nuestra vida, y lo seguiremos haciendo. Entonces, ¿por qué pretender que somos perfectos?

Siempre buscamos exaltar al exitoso, frecuentemente hasta exagerar cualidades y convertirlos casi que en súper héroes. Por otro lado, también nos gusta señalar los errores ajenos y criticar y ridiculizar.

Si ya sabemos que nos equivocamos y que hay quienes van a querernos ridiculizar, ¿por qué no adelantarnos y reirnos nosotros mismos de nuestros errores?

Esto nos puede ayudar a:

  1. Bajar la tensión y el estrés de la vida
  2. Disminuir las críticas y burlas ajenas: si ya nos reimos de nosotros mismos quienes tienen malas intenciones tendrán pocos argumentos.
  3. Hacer que los errores grandes sean perdonados más fácilmente: En secreto todos detestan a quien presume ser pefecto, y esperan cualquier tropiezo para atacar. Pero, si saben que no somos perfectos, pueden hacer empatía más fácilmente con nosotros.

Seguramente hay errores que no quieras compartir, lo cual es totalmente normal, porque no todo se dice. Pero, al menos comparte los menores y gánate el aprecio y simpatía de los demás al reconocer que eres un ser humano.

A continuación te comparto un video. Estos no son ni de cerca los peores errores que he cometido. Pero, te los comparto para que te rías un poco y que recuerdes que todos somos humanos y que nos equivocamos todo el tiempo.

Bloopers videos Pixel.do

Sube el volumen y ríete un poco 😅Todos cometemos errores. Entonces, ¿por qué obsesionarse con pretender ser perfectos? Aprende a reirte de tí mismo y vacúnate de la burla ajena.Mira el video para reirte un poco.#PixelTips #MarketingDigital #MarketingOnline #Pymes #Emprendedores #Freelancers #Emprender #Negocios #Bloopers #Risa #Errores

Posted by Pixel.do con Miguel Ceballos on Monday, June 19, 2017

Comentarios