Todo sacrificio tiene su recompensar, así que muévete y deja de esperar que te lleguen las cosas. Quizás tengas mucha suerte un día y te caiga un regalo del cielo, como ganarte la lotería. Pero, como ya se sabe, lo que fácil viene fácil se va. Te invito a ver este video sobre el tema:

Motivo para accionar: Todo sacrificio tiene su recompensa

¿Las cosas buenas le llegan a los que esperan? No lo creo. Si algo he aprendido en esta vida es que las cosas buenas le llegan a aquellos que están constantemente buscándolas.

La paciencia es una virtud de los que trabajan, no de los que creen que por esperar les van a llegar las cosas. O sea, no. Miren: todo en esta vida tiene un precio, pero afortunadamente todo sacrificio tiene su  recompensa.

¿Ustedes se creen que es fácil trabajar de noche? Constantemente tengo que hacerlo. ¿Domingos? Lo tengo que hacer. Pero fíjense lo importante: gracias a eso mi carrera está donde está, prácticamente no tengo que buscar los clientes porque ellos me llaman, siempre tengo oportunidades, mis capacitaciones siempre están llenas, me invitan a dar también clases en universidades, puedo viajar por el mundo que es lo que más me gusta. Es decir, he tenido que sacrificar mucho pero las recompensas han sido grandes.

Ya está bueno de ver frases bonitas de motivación, toca poner acción, toca moverse, toca hacer los sacrificios que sean necesarios. Y créeme que las recompensas llegan.

Todo sacrificio tiene su recompensa. Comparte este video para que le demos un poco de motivación e inspiración a aquellas personas que siempre se están moviendo y que necesitan un poco de aliento para llegar hacia adelante.

Comentarios