1. ¿Qué debería abrir primero? ¿La cuenta en Facebook Ads o la página de WASI? 

Primeramente, el orden de los factores no altera el producto. Una herramienta no necesariamente impactará la eficiencia de la otra.

WASI es un CRM inmobiliario que te permitirá la gestión de tus contactos, mientras que Facebook ads es una herramienta de publicidad digital. Ambos, totalmente independientes.

En cuestión de práctica, puedes crear tu cuenta de Facebook ads con el CRM de tu preferencia e ir practicando con ambas. 


  1. ¿Puedo utilizar únicamente el CRM de EasyBroker si ya tengo un sitio web? 

Si se puede, más no lo recomiendo. Lo ideal es continuar con el CRM que tiene la web integrada.

En otras palabras, ya los CRM están incluyendo su propio sitio web y esto permitirá la gestión inmediata de tus contactos. Sin embargo, si optas por usar tu sitio web y deseas integrar un CRM para gestionar tus contactos, entonces la complejidad de la integración será mayor. 


  1. ¿Por qué no me sale el botón de MÁS INFORMACIÓN ni formulario en Facebook Ads? 

Solo las campañas de generación de clientes potenciales poseen la opción de incluir un formulario. 


  1. ¿Qué opinas en colocar un anuncio en más de un país? ¿Cómo influye en los resultados? 

No existe una fórmula mágica para segmentar. Pero si existen ciertas estructuras de cómo pensar para lograr la mejor segmentación.

En términos de espacios geográficos, elegir las ubicaciones siempre dependerá del perfil del cliente objetivo. 

Elegir otro país será bueno si existen compradores en estos países o si se dan condiciones de afinidad para que una persona quiera invertir en un inmueble. 

En el aspecto técnico, se necesita un poco de arte y ciencia para saber publicar a través de las herramientas digitales en otros países. Por ejemplo, en caso de Estados Unidos y Canadá, los inmuebles deben ser publicados bajo una categoría especial de vivienda. De lo contrario, no será aceptado por la plataforma. 


  1. ¿Qué cantidad de personas crees que es adecuada para una audiencia (en Facebook Ads)? 

Independientemente de la franja vende que en el reloj de Facebook indica si una campaña tiene un número adecuado, la verdad es que no existe un número perfecto. Lo ideal sería medir el tamaño del mercado versus cual es el tamaño de la población en específico. 

Es necesario entender que cuando lanzas una campaña, esperas que sea interesante para la gente. Pero antes de eso, debes asegurarte de que tu audiencia sea la correcta para tus anuncios. Facebook quiere que conectes con el público ideal para tu negocio, y por lo tanto, te ofrece herramientas para que puedas hacer la selección de esas personas de una manera sencilla y asertiva.

Ilustremos un poco, si tu audiencia es para vender un inmueble de lujo el tamaño geográfico de la ciudad en donde publicaras debe ser comparado con el porcentaje de tu audiencia en específico.

La manera en que segmentas tu audiencia jugará un papel crucial en la estimación del número más exacto. Por ejemplo, si segmentas desde los 18 años en un país donde los adultos tienen capacidad de inversión pasados su 33, entonces podrías estar obteniendo un número inadecuado tras no estar siendo estratégico con tu cliente objetivo.

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