LA ACADEMIA PIXEL.DO PRESENTA:
MARKETING INMOBILIARIO
EL DIPLOMADO ONLINE
Un programa que te permitirá captar más y mejores prospectos a voluntad para aumentar tus ventas
Mi nombre es Miguel Ceballos, fundador de Pixel.do.
Llevo años trabajando el marketing de negocios inmobiliarios, y estoy muy entusiasmado de presentarte este programa.
Acompáñame a ver esta
triste feliz historia
María trabaja en el sector inmobiliario desde hace años. Reconoce que el mercado y la manera de hacer negocios ha cambiado (y no solo por el Covid-19), y decide apostar al marketing digital para mantenerse competitiva y aumentar sus ventas (ya no están como antes)
Pero está desorientada: Ha buscado mucha información en Google y YouTube, y no sabe por dónde empezar.
Luego decide comprar cursos y contratar agencias de marketing, pero nada parece funcionarle, y empieza a cuestionarse de si el marketing digital realmente funciona, o si ella tiene algún problema.
Un día María encuentra un guía que le muestra un camino diferente, que le enseña una nueva manera de tratar el marketing.
María se da cuenta de que el negocio no se trata de obtener Seguidores y Me Gustas en las redes sociales. Pero también se da cuenta de que publicar todo el tiempo y en todo lugar sus propiedades tampoco es la solución.
El guía le dice a María que debe serguir educándose y que debe delegar (algo que ya ella sabía), pero ahora lo hace con una nueva mentalidad basada en un sistema probado, que pone orden al caos y atrae resultados de manera más predecible.
Ahora María se siente más segura de lo que hace. Ahora invierte su dinero en Marketing con criterio, obtiene un buen retorno de inversión y su negocio nuevamente es competitivo.
La historia de María podría ser la tuya, porque es lo que hacemos por nuestros clientes y estudiantes.
¿Estás dispuesto/a a seguir los pasos de María?
Los principios de este programa han sido responsables de generar decenas de miles de prospectos a mis clientes y estudiantes, así como decenas de miles de dólares en comisiones.
¿Qué piensan nuestros clientes y estudiantes?
“Perdí mucho dinero haciendo campañas en Facebook, sin saber de forma clara qué estaba haciendo. Siempre me guiaba de lo que recomendaba la propia red de “promocionar” y hasta leí todos los correos que Facebook me enviaba relacionado a mis campañas, pero nunca tuve éxito.
Fue entonces cuando conocí a Miguel Ceballos y la Academia Pixel.do, donde aprendí cómo realmente funciona la publicidad en Facebook.
Lo mejor de todo fue que Miguel Ceballos, siendo un experto en Marketing Digital, siempre está dispuesto a ayudarte a sacar el máximo provecho de tu inversión, te muestra el por qué de las cosas para de esa forma tomar las mejores decisiones y poder obtener el resultado deseado: ganar dinero"
Bryant San Pablo
Grupo Inmobiliario San Pablo
¡Excelentes resultados y un servicio excelente! Recomendado al 100%
Christine Gómez
TuCasaRD
"No he conocido un curso mejor que este. Lo recomiendo al mil por ciento, y Miguel, una excelente persona siempre pendiente de ayudarte en todo."
(En referencia al curso de Marketing Inmobiliario)
Yohandris Ruiz
Beaver Construcciones e Inmobiliaria
Cuando compré el primer curso de Pixel fue por una urgencia que tuve en uno de mis proyectos y necesitaba aprender a captar clientes de la forma más rápida y eficiente posible. En menos de una semana estaba corriendo una campaña de Facebook Ads que obtuvo resultados increíbles (20% de cierre en los clientes captados).
A partir de ese momento he tomado varios cursos en Pixel, todos muy bien explicados de una manera práctica. Miguel sabe de lo que está hablando, porque son las mismas prácticas que usa con sus clientes, algo que no mucha gente está dispuesta a hacer.
¡100% recomendado si quieres aprender sobre marketing digital que funciona al instante!
José Francis
Recomiendo a Pixel.do pues he utilizado sus servicios y seguire usandolos por su efectividad en lograr llegar el publico deseado, y tambien, muy importante, el servicio del Sr. Ceballos, profesional y amable.
Willie Méndez
DECANAAN Gestión Inmobiliaria
"No fue hasta que me topé con Pixel.do y los cursos de Miguel que pude reducir mis gastos y con las estrategias enseñadas poder tener más resultados a menor costo."
Leidy Constanzo
¿Para quién es este Programa?
Marketing Inmobiliario: El Diplomado, está pensado para los siguientes perfiles:
Esto es el temario del Diplomado de Marketing Inmobiliario, lo que podrás hacer:
(Haz click en cada módulo para ver más información)
Parte I: Los fundamentos básicos de todo
Para hacer un buen marketing, necesitas conocer los fundamentos de un buen marketing. Este parte introductoria te enseñará los conceptos claves que necesitas conocer para comprender todo lo que haremos.
Se acabaron las improvisaciones, el desorden y la falta de tener un norte. En el primer módulo aprenderás cómo funciona y cómo se construye un Sistema de Marketing para Negocios Inmobiliarios.
- Algunos de los temas que hablaremos son:
- Framework de Estrategia de Marketing Inmobiliario
- Cliente objetivo, propuesta de valor y mensaje.
- Branding y Posicionamiento
- Tipos de Tráfico
- Sistemas de captación de prospectos
- Sistema de seguimiento a clientes
Aquí hablaremos sobre los diferentes canales a utilizar para darte a conocer y prospectar.
- Tu Sitio Web: Puntos Claves
- Tu CRM: Puntos claves
- Tus perfiles en Redes Sociales
- Canales de terceros (Directorios y Marketplaces)
Parte II: Obtén tus primeras victorias:
Capta tus primeros prospectos
¡Quiero que tengas victorias rápidas! Aunque falta mucho por aprender, esta segunda parte del diplomado se centra en enseñarte lo básico que necesitas para captar prospectos rápidamente. Y por qué no, también empezar a obtener ventas.
Facebook Lead Ads, o las campañas de generación de clientes potenciales de Facebook Ads, te permiten crear un sistema simple de marketing inmobiliario para obtener tus primeros resultados.
En este módulo aprenderás muchas cosas, entre estas:
- Cómo utilizar la plataforma de Facebook Ads
- Redactar textos de anuncios persuasivos
- Crear contenido en video que funcione para anuncios
- Crear paso a paso campañas con objetivo de generación de clientes potenciales
- Revisar y mejorar tus campañas
- Básicos de Email Marketing
- Campañas de anuncios de remarketing de valor
Las campañas de Facebook Lead Ads funcionan muy bien. Pero si tienes un gran inventario de propiedades, resulta muy tedioso crear campañas de anuncios para cada una, además que podría no ser rentable.
Aquí entra uno de mi sistemas favoritos: Web + CRM+ Publicidad Dinámica de Google Ads.
En este módulo aprenderás principalmente a:
- Crear un sitio web funcional
- Captar propiedades de otros agentes para repartir comisión
- Utilizar un CRM coordinado con tu sitio web
- Aprender lo básico de la herramienta de Google Ads
- Crear campañas de Display Dinámico de Google Ads para mostrar siempre tus propiedades a nuevas personas y múltiples veces a quienes han visitado tu web.
Parte III: Creando las bases de un negocio rentable que permanezca en el tiempo
Si quieres tener un negocio rentable y duradero, necesitas tener bases sólidas. Aunque ya sabes lo básico de cómo prospectar en internet, si quieres realmente posicionarte y llegar a otro nivel, esta tercera parte es imprescindible.
Una estrategia de marketing que solo se base en la captación, es una estrategia incompleta.
Necesitas contar con una estrategia de contenidos, que te ayude a posicionarte cómo marca, crecer tu audiencia, ganarte la confianza de esta y obtener tráfico ganado.
En esta unidad aprenderás a:
- Diseñar una Estrategia de contenidos
- Crear contenidos en diferentes formartos
- Preparar Lead Magnets, contenido para captar prospectos.
- Distribuir tus contenidos en diferentes canales.
Los Embudos de Venta son parte fundamental de todo buen Sistema de Marketing. En los anteriores módulos ya empezamos a trabajar parte de los elementos de un embudo de ventas. Ahora vamos a desarrollar el resto y a unir los puntos.
Temas claves que trabajaremos:
- Concepto de embudos de venta y diferentes modelos a utilizar
- Creación de embudos de venta: Herramientas a utilizar
- Uso de Lead Magnets
- Automatizaciones de Email
- Remarketing de Valor
Parte IV: ESCALANDO TU NEGOCIO INMOBILIARIO
Si ya tienes todas las bases creadas, has captado tus primeros prospectos y posiblemente tus primeras ventas, toca echar más gasolina y apretar el acelerador para obtener más resultados, aprendiendo a generar más tráfico.
No todo es pagar anuncios. Puedes utilizar tus audiencias Propias y Ganadas para obtener aun más tráfico, a costo de inversión teórico de cero cero.
En este módulo veremos cómo maximizar el tráfico orgánico para captar potenciales clientes a un costo teórico de cero.
En este modulo subimos el nivel en Facebook Ads. Verás:
- Más objetivos de campaña como el de Conversiones
- Audiencias más avanzadas
- Estrategias más completas de Facebook Ads
- ¡Y más!
En este modulo subimos el nivel en Google Ads. Verás:
- Las redes publicitarias de Búsqueda y Video
- Audiencias más avanzadas
- Estrategias más completas de Google Ads
- ¡Y más!
¿Qué obtendrás al inscribirte en el Diplomado?
Obtendrás los conocimientos y la guía necesaria para construir sistemas de marketing inmobiliario que te permitan captar más y mejores prospectos para facilitar el proceso de ventas.
Garantía de Satisfacción
Si en los primeras 30 días luego de inscribirte no estás conforme con formar parte del Diplomado, te devolvemos todo tu dinero.
Respuestas a Preguntas Frecuentes
Empieza el de 16 de Septiembre.
Tiene una duración de 5 meses.
Serán una mezcla entre sesiones en vivo y grabadas. Todas las clases estarán siempre en nuestra plataforma en linea y podrás acceder a ellas 24/7.
Habrán 3 tipos de clases:
1. Clases grabadas, que podrás acceder en cualquier momento desde que estén disponibles.
2. Clases en Vivo.
3. Sesiones de Coaching Grupales.
(2) y (3) serán cada 15 días. Es decir, en un mes tendremos una clase en vivo y una sesión de coaching grupal.
Los horarios serán miércoles al final de la tarde y/o sábados en la mañana, según convenga a la mayoría de los participantes. (Los horarios están ajustados a la mayoría de paises latinoamericanos)
Todas las clases estarán grabadas y tus preguntas serán respondidas de cualquier manera, por lo no habrá ningún problema con no poder acceder a las sesiones en vivo.
Es un programa online. Las clases serán en cualquier lugar que decidas.
Las grababas serán en la platforma de la Academia Pixel.do, y las sesiones en vivo en una plataforma externa a confirmar más adelante.
Necesitas conocer lo básico de internet y las redes sociales, así como trabajar en bienes raíces o ser una agencia que trabaja con clientes inmobiliarios.
Con tener una cuenta de Facebook y/o Instagram de uso habitual, tienes las bases suficientes.
Necesitarás acceso a internet y una computadora.
El diplomado lo ofrece Pixel.do, una empresa privada, y recibirás un certificado a nombre de esta empresa.
No es avalado por ninguna Universidad. Si estás considerando inscribirte por curriculum, puede que este no sea el mejor programa para ti.
Si lo haces para adquirir conocimientos prácticos para crecer negocios inmobiliarios, estás en uno de los mejores lugares posibles.
Para ver ás información sobre todo lo que obtienes a inscribirte, el precio y otros detalles, presiona aquí.
Aceptamos tarjetas de crédito o débito, PayPal, Google Pay o Apple Pay para todos los países, como métodos principales.
Como métodos alternativos, en caso de República Dominicana, es posible pagar por transferencia Bancaria. Para otros países puede gestionarse por Wester Union.
En los métodos principales puedes pagar con un solo pago (aprovechando importantes descuentos) o en cuotas mensuales. Para los métodos alternativos, solo se permite el modelo de un solo pago.
Para pagar con métodos alternativos, contáctanos a admin@pixel.do o por Whatsapp al +34 697 24 48 42.
Contáctanos a admin@pixel.do o por Whatsapp al +34 697 24 48 42.
Inscríbete en el Diplomado de
Marketing Inmobiliario
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Empezamos oficialmente el 16 de Septiembre.
Valor Total: US $ 2,734
Precio a pagar:
USD $695
últimas plazas disponibles
¡Planes de pago disponibles!
* Las consultas privadas serán luego de 30 dias de haber iniciado.