Inicio

Academia de Marketing Digital y Emprendimiento

Para emprendedores, profesionales independientes y dueños de pequeñas empresas que quieren construir un estilo de vida haciendo lo que aman.

Una manera diferente de aprender

La Academia Pixel.do basa su filosofía en transmitir conocimientos basados en la experiencia y orientados a resultados.

Creemos que el aprendizaje es social, por eso también somos una red social donde puedas interactuar con los profesores y compañeros de curso.

Estamos abiertos para todo el que tenga un deseo ardiente de ganar en la vida. Por eso muchos de nuestros cursos son gratuitos.

Conoce a tus instructores

Miguel Ceballos

Es el fundador de Pixel.do, empresa dedica a ofrecer servicios y capacitaciones en el área de marketing digital.

Miguel es graduado del Máster en Digital Business del EAE Business School de Barcelona y de la carrera de ingeniería civil en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo.

Cuenta con experiencia trabajando con empresas del área tecnológica, legal, salud, servicios empresariales, moda, educación y más. Es también el director de Marketing de la startup Contrata.com.do.

En el área docente ha impartido clases en la maestría de Marketing Digital de UNAPEC y en el diplomado de Marketing y Estrategia Digital de INTEC. Es instructor del curso Marketing Digital para Emprendedores del Centro de Capacitación Piensa en República Dominicana.

Joselyn Pérez

Joselyn Pérez

Diseñadora, y Psicóloga, Empresaria y Mujer Emprendedora.

Apasionado por el diseño, el mundo craft, crear jabones, emprender, estampar en papel, el cardmaking, hacer galletas y cupcakes! Todo lo que hace que sea una ¡Mujer Virtuosa!

“Tomé clases con Miguel y la verdad que valió la pena, su metodología es fácil de captar, te actualiza de una forma divertida y te hace reflexionar sobre lo que estas aprendiendo, las prácticas y los conceptos de marketing que enseña son súper útiles y son para todos, no importa a que te dediques.”

Desiree Gonzalez Holguin

Strategic Management and Innovation Specialization en Copenhagen Business School

¿Todavía lo estás pensando?

Únete a la Academia Pixel.do, aprende conocimientos prácticos de marketing digital y emprendimiento para aplicar a tu negocio o proyecto, y empieza a construir el estilo de vida que sabes que mereces.