Te introduzco a mi amigo Gerardo Pellerano, quien utilizando estrategias de marketing digital como las que aparecen en este blog, está empezando a monetizar su pasión. Si estás cansado de lo mismo y quieres convertir tu pasión en negocio, aquí verás algunos tips. 

Cada quien tiene un don o un talento que puede poner al servicio de los demás y así crear un negocio alrededor de él. Cualquier persona lo puede hacer utilizando las herramientas correctas de marketing digital. Lo he puesto en práctica con mi empresa (Tuhica.com) en la cual vendemos “Canciones para regalar”.

En poco tiempo ya contamos con clientes y es un proyecto que está cogiendo forma. Tú también puedes convertir lo que más te gusta en un negocio. Consulta a Miguel Ceballos sobre cómo lograr que tu pasión se vuelva tu negocio.

Algunos tips para llevar tu pasión a negocio

  • Identificar tu pasión: Identifica que se te da bien y sin esfuerzo. En mi caso tengo la facilidad de hacer canciones en un máximo de tres minutos sobre cualquier tema. y me encanta hacerlo.
  • Identifica un problema en el mercado: Identifica que problema puedes resolver con tu pasión. En mi caso puedo ofrecer a mis clientes una solución única de regalo personalizado.
  • Identifica tu nicho/segmento: En esta era debemos identificar nuestro segmento al que vamos dirigidos ya que no le podemos vender a todo el mundo así que tú debes saber a quién le estas vendiendo y que cuales son las características principales. En mi caso mi consumidor ideal es mujer de algunos 50 años, enamorada de su pareja, con poco tiempo y buenos ingresos quien está cansada de regalar siempre lo mismo a su esposo. Cuando le hablas a un cliente que tienes definido, el marketing resulta más sencillo.
  • Persiste: El emprendimiento en internet o en cualquier otro ámbito es difícil al inicio por eso te indico que hagas algo que te apasione y que disfrutes hacer. En mi experiencia personal te cuento que siempre paso por muchos “No” para llegar a los “Si”. Esa es la vida del emprendedor.

Conoce más sobre TUHICA

Ofrecemos el servicio de canciones para regalar. Cúentanos tu historia y la volvemos una canción

Comentarios